23.11.07

Gelato alle amarene


HELADO DE AMARENAS
Los que se hayan animado a comprar amarenas (variedad de cerezas negras italianas en jarabe) en el Lidl cuando hubo un especial de productos italianos, no se arrepentirán.
Este helado es uno de los más típicos en Italia y uno de los más gustosos.

200 ml de nata de montar
50 gr de azúcar
3 cucharadas soperas de licor de cerezas tipo Kirtsch
2 cucharaditas de espesante para helado (opcional y sólo si se hace el helado en la heladera)
12 amarenas enteras
2 cucharadas de jarabe de las amarenas
Mezclar la nata con el yogur y añadir todos los demás ingredientes. Verter la mezcla en la heladera y mantecar el helado segun las instrucciones del fabricante del aparato.

Se sirve con más amarenas por encima.

Etiquetas:

¿Estás pensando en llevarte algo de aquí?
Antes deberías leer atentamente
esto

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Y ahora que me vas a decir, que necesito tambien una heladera? jajajaj

Estoy haciendo limpieza en la cocina para demostrar que aun hay sitio para muchas cosas! jejejeje

ESo si, me estoy comprando muchiiiisimos libros de cocina, y pronto necesitare una biblioteca mas en casa. yupiiiiii! :P

yo creo que por navidad va a caer algun trastito para cocinitas :P

ME lo paso pipa leyendo tu blog!

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Textos y fotos de La Zuccheriera, Biscotti y Panepizza son propiedad intelectual registrada. Está prohibida su reproducción, incluso parcial.